Preguntas Frecuentes

En esta página encontraras la respuesta a las preguntas más frecuentes que me han llegado a mi correo electrónico con respecto a la guía “Domina tu Orgasmo” de Giancarlo Tassara. El objetivo de compartirlas contigo es poder aclararte cualquier duda que puedas tener sobre esta guía.

Si tienes alguna duda sobre el programa “Domina tu Orgasmo”, y no se encuentre aclarada en esta página, no dudes en ponerte en contacto conmigo al correo mejoramen@gmail.com o visitando nuestra sección de Contacto y te responderé tan pronto como me sea posible.

1. ¿Qué es exactamente la guía Domina tu Orgasmo? 


Es una guía desarrollada por el reconocido experto en sexualidad Giancarlo Tassara. Es una guía en formato digital, en forma de libro electrónico que contiene la mejor información como consejos y técnicas para atacar desde la raíz el problema de eyaculación precoz de manera natural y segura para que puedas disfrutar de una vida sexual plena y más emocionante.

Una vez que la adquieras, podrás descargarla en menos de 20 segundos y empezar a resolver tu problema. Nada de teoría innecesaria, pura información aplicable de inmediato.

2. ¿Esta guía se puede descargar en cualquier país?


Claro que sí, puedes descargar y ver las técnicas que contiene desde cualquier parte del mundo.

3.- ¿Lo pueden enviar a mi país?


Es un producto digital, así que mientras puedas pagar con tarjeta de crédito, débito o paypal, podrás hacerlo

4.- ¿De verdad funciona? 


Si no lo hiciera, no estaría poniendo en juego mireputación en Internet. A mí en lo personal me ayudó a resolver el problema de eyaculación precoz. Además, si te quedan dudas, puedes visitar nuestra sección de testimonios. La tengo abierta para que más personas puedan compartir su testimonio de cómo resolvieron su problema gracias a las enseñanzas de este libro.

5. ¿Qué me garantiza de que esta guía me funcione?


Lo cierto es que el éxito que tengas va a depender de lo bien que apliques las técnicas y métodos que encontraras en su contenido… si solo la guardas en tu computadora seguramente no vas a lograr nada, pero si aplicas cada una de sus técnicas yo te garantizo que tendrás éxito. Además, para que estés más tranquilo, Giancarlo ha decidido darte 60 días de garantía de reembolso para que estudies su material y pongas en práctica toda la información.

6. Al aplicar las técnicas de Domina tu Orgasmo ¿Puedo presentar efectos secundarios? 


No, para nada, ya que es una guía enfocada 100% en métodos naturales para curar la eyaculación precoz. Así que ya no tienes que pensar en utilizar pastillas, cremas u otros productos que si tienen efectos secundarios. Una vez que entiendas porqué, sabrás porque son una pérdida de tiempo. Y sobre todo, de dinero.  

7. ¿Se puede conseguir esta guía en versión impresa? 


No, la versión original de Domina tu Orgasmo es únicamente en formato digital y puedes leerla en tu PC, Laptop, Smartphone o Tablet inmediatamente después que la hayas descargado. Pero si te sientes más cómodo teniéndola de forma física, Giancarlo te da la opción de imprimirla para que puedas leerla sin problemas.


8.- Se escucha muy interesante ¿Pero tardaré mucho en leer la guía completa todo para empezar? 


En una sola lectura de 2 i 3 horas podrás entenderlo todo si vas despacio. Luego de esas 2 horas, estarás listo para unirte a la lista de personas que triunfaron con este producto. Las técnicas y consejos están muy bien explicados, son muy fáciles de entender y lo más importante, puedes ponerlos en práctica desde hoy.

9.- ¿Y qué es lo que voy a hacer? 


Si te sabes todas las técnicas que hay en internet, olvídalas. No son nada comparadas con las novedosas que trae Giancarlo en este programa. Te enseñará a cómo controlar tu cuerpo para durar más. Por lo regular, todos los trucos son para engañar a tu cuerpo para durar más. Con este, tendrás el control absoluto de tus tiempos. Por eso es que puedes durar más. Además, te da secretos del orgasmo femenino para tener ventaja.

10.-¿En cuánto tiempo podré obtener resultados favorables? 


Esto va a depender de tu esfuerzo y determinación, pero una vez que entiendes los conceptos, estarás listo para comenzar a aplicarlos inmediatamente la siguiente vez que hagas el amor. Notas que en realidad solo son detalles que desconoces, los que te mantienen atado a este problema. Pero para que tengas una idea, así como yo, cientos de hombres han podido eliminar por completo el problema de eyaculación precoz en menos de 8 semanas.


11.- ¿No tendré problemas posteriores? Es decir, que regrese el problema. 


No, los resultados son permanentes. Es imposible regresar luego de haber entendido y aplicado estos conceptos.

12.-Despues de comprarlo, ¿tendré que hacer algún gasto adicional? 


No, no necesitas invertir en aparatos, medicinas ni nada más. Se enfoca en atacar la raíz del problema, que es psicológico, las ideas que tienes.

13. Me interesa mucho descargar la guía Domina tu Orgasmo, pero ¿Es seguro el pago con tarjeta?… tengo un poco de miedo de que me roben. 


Créeme que entiendo tu preocupación. Sin embargo, hoy en día no se puede confiar en todas las personas… es por eso que el pedido se procesa por intermedio de Clickbank… esta es una compañía con muchos años en el mercado y es la más utilizada en el mundo hoy día para productos digitales. Además de eso, Clickbank utiliza la tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que terceras partes vean tu información y tienen políticas tan estrictas que protegen no solo tu identidad si no tus datos personales. Sin duda es el método preferido para hacer transacciones de productos digitales

PD: Si tienes alguna pregunta más, describelo en la caja de comentarios. Si es pertinente para todos, lo agregramos en esta seccion.


Saludos!
Andres Mendoza

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

RECOMIENDA

Domina tu Orgasmo - Como Eliminar la Eyaculacion Precoz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...