sábado, 13 de septiembre de 2014

Que es Precoz en un Hombre

Que es Precoz en un Hombre
que es eyaculación precoz en el hombre

Si usted ha estado experimentando menos deseable que la función sexual recientemente, puede estar sufriendo de síntomas de la eyaculación precoz. Pero lo que es la eyaculación precoz y cómo se puede evitar que tengan efectos negativos sobre su vida? Para saber cuál es esta condición y de todas las causas que podrían contribuir a su presencia en tu vida, tendrás que mirar en lo que dicen los expertos médicos. 

Cuando un hombre es incapaz de controlar la cantidad de tiempo que le toma llegar a la eyaculación, que se dice que sufren de eyaculación precoz. La mayoría de los profesionales médicos dicen que si el tiempo transcurrido entre la inserción del pene y el orgasmo es menos de dos minutos, el paciente por lo general se dice que experimentan la eyaculación precoz. Esto obviamente no es un resultado deseado y es probable que sólo se le busca en esto porque usted desea averiguar cómo puede ayudar a controlar este problema. 


Como los médicos y los científicos estudian la eyaculación precoz, se han encontrado pruebas de que el síntoma se relaciona con la disminución de los niveles de serotonina en el cuerpo. Serotonina se suelen actuar como un neurotransmisor en el cerebro, ayudando a transmitir mensajes importantes y sentimientos a lo largo del cuerpo, empujándolo a actuar de maneras importantes. Cuando los niveles de serotonina en el cuerpo son bajos, una persona que padece algo más que la eyaculación precoz síntomas. Bajos de serotonina se suelen jugar en las condiciones de salud como la depresión, los altos niveles de estrés, o incluso los trastornos post-traumáticos. 

Cuando se adopten medidas para aumentar los niveles de serotonina en su cuerpo, usted no sólo ayudará con la eyaculación precoz, pero se le tomando medidas para aumentar su nivel de toda la salud. A medida que su nivel general de salud aumenta, por lo que su rendimiento sexual. Usted se siente más inteligente y más feliz contigo mismo y tu cuerpo y aumentará los niveles de confianza. Esto puede ayudarle a no sentir ninguna gama de rendimiento ansiedades, pero reducirá el estrés que tiene que volver y hacer una persona feliz. 

Hay diferentes cosas que usted puede hacer para ayudar a elevar el nivel de serotonina en su cuerpo, dándole un enfoque natural para curar la eyaculación precoz. Hacer más ejercicio le ayudará a su cuerpo a liberar endorfinas, que puede obtener su cuerpo acostumbrado a experimentar las sensaciones más agradables que no necesariamente están relacionados con la actividad sexual. Esto puede ayudarle a ser más utilizados para estos sentimientos y le dará un mayor control durante la actividad sexual. Las endorfinas también ayudan a aumentar su nivel de serotonina. 

Dieta desempeñan un papel importante en ayudar a lidiar con la eyaculación precoz. Ciertos alimentos aumentará su serotonina, alimentos con proteínas y mejor los tipos de carbohidratos. Además, debería mirar en tomar suplementos herbales para ayudarle con sus niveles de serotonina. Estos suplementos herbales le dará un mejor control de su cuerpo y le empuje hacia un estilo de vida más saludable. 

Cuando se busca el control de los síntomas que está experimentando, el aprender a preguntarse, "¿Qué es la eyaculación precoz?" Le dará la mayor pasos hacia el aprendizaje de cómo detenerlo. Averiguar lo que está causando en su vida punto por el camino de detener de una vez por todas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...