sábado, 10 de enero de 2015

El Mejor sexo de su vida a través de la Educación - Aprenda sobre su dulce Spots

El Mejor sexo de su vida a través de la Educación - Aprenda sobre su dulce Spots

Los hombres deben tener en cuenta que la búsqueda de punto más caliente de la mujer y estimulante que no garantiza que ella orgasmo Sólo el 25% de las mujeres alcanzar el orgasmo a través del sexo vaginal Sin embargo, los hombres no deben sentirse consternados;. La falta de orgasmo no significa una mujer no está disfrutando de ella En caso de duda, sólo hay que preguntar;.. si ella quiere un orgasmo, ella probablemente desean juego del clítoris
El Mejor sexo de su vida a través de la Educación - Aprenda sobre su dulce Spots

Anterior Vaginal Fornix

El fondo de saco vaginal anterior es un espacio en frente de y por encima del cuello del útero. Algunas mujeres encuentran la penetración profunda que llega a este lugar para ser muy agradable. La mejor posición para acceder al fondo de saco vaginal anterior es misionera clásico.

Algunas mujeres encuentran el contacto con el cuello del útero a ser doloroso o incómodo, por lo que los hombres sólo deben ir para la penetración profunda si sus amantes expresan comodidad con él.

Posterior Vaginal Fornix

Esta zona de placer se encuentra por encima y detrás del cuello uterino. Su cercanía a un conjunto de nervios sensibles refiere como se cree la bolsa cul-de-sac o rectouterino ser responsable del intenso placer algunas mujeres sufren de la estimulación de la zona. Posiciones traseras de entrada como lo perrito son ideales para alcanzar el fondo de saco vaginal posterior.

Al igual que con penetración en frente del cuello del útero, penetrar detrás puede causar algo de dolor mujeres. La profundidad de penetración requerida sólo debe llevarse a cabo con las mujeres que no experimentan dolor de contacto cervical.

G-Spot

El punto G es uno de los puntos sensibles más conocidos dentro de la vagina de una mujer. La ubicación exacta varía, pero es generalmente de uno a dos pulgadas arriba de la abertura de la vagina en la pared frontal. Hay varias posiciones sexuales ideales para golpear el punto G, que incluye:

- La mujer en la parte superior: Ella puede mirar al hombre y se inclina un poco hacia atrás, o bien optar por la posición de vaquera inversa.

- Desde atrás: ¡Al estilo perrito con empujes bajos es ideal para estimular su punto G.

- Misionero Modificado: Se puede colocar un par de almohadas debajo de sus nalgas, doblar las rodillas y coloque los pies planos contra el pecho del hombre.

Clítoris

Por supuesto, no todos los puntos calientes están en el interior de la vagina. El clítoris es un obvio go-to para la excitación femenina y el orgasmo, pero algunos hombres podrían no estar seguro de cómo estimularlo durante el sexo. Hay un par de maneras.

En primer lugar, y más obvio, implica el uso de su dedo. El clítoris es de fácil acceso por el hombre o la mujer en los puestos de entrada trasera, como lo perrito, cuchara (cuando sus rodillas se separan) y con ella de rodillas delante del hombre, de espaldas a él.

El segundo método implica el uso de posiciones sexuales que permiten que el cuerpo del hombre para estimular el clítoris. Hay dos posiciones óptimas para esto:

- La mujer en la parte superior: Ella puede moler su pelvis contra el hombre de tal manera que su clítoris se frota contra él.

- Técnica de alineación coital: Esta es una versión modificada del misionero en el que el hombre cambia a sí mismo un poco para que la base de su pene está en contacto con el clítoris de la mujer. Ambos socios luego oscile sus pelvis hacia atrás y adelante, en lugar del hombre de bombeo de entrada y salida.

Pene Saludable , Pene feliz

Para algunas mujeres, la excitación comienza cuando recrear sus ojos en una hombría de aspecto saludable que pronto será dentro de ellos. Los hombres pueden mantener a sus miembros suave, flexible y libre de olores. Busque manteca de karité y vitamina E en la lista de ingredientes para la ayuda de la piel, junto con la vitamina A, las propiedades antibacterianas de la que mantienen los olores no deseados en la bahía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...