sábado, 27 de septiembre de 2014

¿Cómo ha venido a la Sexualidad? Determinar Amor y Relaciones.

¿Cómo ha venido a la Sexualidad? Determinar Amor y Relaciones. 

Resumen: 
Dar a la sexualidad su lugar correcto puede ayudarle a encontrar el verdadero amor, siempre y cuando no se olvide de todos los demás ingredientes que juntos construyen un amor que dura. 

¿Cómo ha venido a la Sexualidad?

Hoy en día es muy común que la sexualidad determina la dirección donde el amor y las relaciones se dirigen. En el momento en un par se unen inmediatamente quieren cumplir el deseo. 


Cuando la sexualidad, la soledad y otros sentimientos egoístas juegan un papel en el inicio de una relación, es muy probable que la pareja puede durar juntos sólo por un corto tiempo, y se producirá problemas. Los problemas se derivan de hábitos, palabras, acciones, etc 

Estos últimos años, la tasa estimada de divorcio ha llegado a los números más altos que nunca. Esto ha motivado el cambio de una serie de leyes, con el objetivo de reducir los divorcios mientras que las parejas que hacen pensar. En Michigan, la pareja debe asistir a terapia de pareja antes de licencias de matrimonio se pueden obtener y se deben tomar las pruebas de ETS. La prueba de enfermedades de transmisión sexual es una medida de protección para la pareja, mientras que la sesión de asesoramiento es determinar el propósito del matrimonio. 

El amor es más de lo que muchos creen. Motivaciones egoístas sólo rompen las relaciones, ya que el propósito es cumplir con una necesidad o deseo ardiente. Por lo tanto, para obtener una larga duración elementos de relación de amor que tenga que caer en su lugar y estar en la mente de la pareja de unirse en las relaciones. 

La revisión de las distintas formas de amor puede ayudar a apreciar cómo funciona. Cuando una madre disciplina a un niño para correr en las calles, la madre está repartiendo amor duro para proteger al niño del daño. Cuando un padre avisa a la familia que los problemas están causando daño a la disposición del matrimonio, por lo que instiga una conversación abierta para resolver los problemas. El padre está ilustrando amor duro en un esfuerzo para hacer que su firme posición compromiso. 
pe

Problema disposición resolver es rara en las relaciones hoy. Cuando los problemas se acumulan las parejas suelen decidir la separación y / o divorcio es el camino de salida. Los problemas derivados de las cargas financieras, relaciones adúlteras, la falta de consideración hacia el otro, y así sucesivamente a menudo conducen a "no puedo soportar más esto", y uno u otro sale por la puerta. Podemos ver que este tipo de relación comenzó con el deseo en la mente, ya que a largo sufrimiento es no-existente. Si la pareja comenzó a salir en argumentos sólidos, cuando los problemas de la fluencia, habrían llegado a un acuerdo más productiva. Por supuesto, cuando el adulterio es el problema que sabemos que la persona que comete el acto está actuando simplemente sobre su / su deseo, considerando así la separación y / o divorcio es lógico. 

Las relaciones abusivas nunca comenzarían en algunos casos si el compañero se tomó el tiempo para investigar los antecedentes de la pareja y tomar el tiempo para familiarizarse con el compañero antes de la intimidad sexual permitida. 

Por lo tanto, el establecimiento de normas desde el inicio de cualquier relación puede ayudarle a evitar que la búsqueda del amor y la relación que conduce a la carretera de la separación y / o divorcio. Cuando se establece las normas que está haciendo una declaración, por lo tanto nunca dejar que sus normas van por debajo de sus creencias es parte de la solución para la creación de una relación de larga duración. 

Hoy en día, la sexualidad juega un papel importante en el amor y la relación. La sexualidad es parte de los elementos que hacen que la relación funcione, sin embargo, no es el último ingrediente para hacer el amor pasado. Por lo tanto, dando la sexualidad su lugar correcto puede ayudarle a encontrar el verdadero amor todo el tiempo que nunca se olvida de todos los demás ingredientes que juntos construyen un amor que dura. 

Si tu quieres Vivir plenamente tu vida sexual recibe asesoría profesional Aqui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...