Política de Privacidad

Tu privacidad es importante para nosotros.

Una de las mayores preocupaciones en domina tu orgasmo es la protección de los datos de los visitantes y suscriptores voluntarios. No almacenamos información de los usuarios que solicitan su inclusión en nuestras listas de correo para recibir nuestro boletín de noticias o nuestros anuncios periódicos en su dirección de correo electrónico. Usted puede darse de baja voluntariamente en cualquier momento.

Toda la información recabada por domina tu orgasmo está protegida con el fin de impedir el acceso a la misma de personas no autorizadas. En ningún momento vendemos, ni comercializamos, ni facilitamos su información personal a terceras personas.

ComoEvitarSerPrecoz.blogspot.com es un sitio web de información acerca de la guía Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, creado por Andres Mendoza.

Como administrador de este sitio, te garantizo que la información que me envíes (nombre, correo electrónico, etc) será tratada con estricta confidencialidad y no sera empleada para enviar Spam o publicidad indeseada.

Los enlaces a sitios web de terceros

Hemos incluido los enlaces en este sitio para su uso y referencia. No nos hacemos responsables de las políticas de privacidad en estos sitios web. Debes ser consciente de que las políticas de privacidad en estos sitios pueden ser diferentes de las nuestras.

Si tienes alguna pregunta relacionada con la política de privacidad puedes contactar con el autor del blog en: mejoramen@gmail.com

Si Te Gusto Mi Blog Compartelo!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...