martes, 19 de enero de 2016

4 Maneras de Durar más Tiempo en la Cama

Maneras de Durar más Tiempo en la Cama
Maneras de Durar más Tiempo en la Cama
Hay muchas maneras de prevenir la eyaculación precoz. Algunas funcionan mejor para unas personas y para otras no, Seguramente existe alguna que te sea eficaz en tu problema. Ahora te voy a nombrar y describir cuatro maneras de durar mas tiempo en la cama. Puedes probarlas y ver como te funcionan a ti.
Métodos de Distracción
Este método personalmente no me ha servido para prevenir la eyaculación precoz, pero eso no quiere decir que a ti no te sirva. Consiste en imaginarse, en el momento previo a la sensación de eyacular, algo que no te sea erótico para bajar la intensidad sexual y así hacer bajar la sensación de eyacular.
Algunos piensan en personas desagradables o en algo aburrido, pero no siempre funciona bien. Sin embargo, existe un ejercicio mental. Por ejemplo, puedes imaginarte un reloj y comenzar a sumar sus números. Te repito que personalmente no me ha sido efectivo, pero a varias personas si le ha sido útil para prevenir la eyaculación precoz.
Respiración Triangular
Esta es una técnica muy fácil de aprender y sencilla que funciona bien. Tiene sus raíces en el yoga. ¿Cómo prevenir la eyaculación precoz con esta técnica? Bueno, durante las relaciones sexuales, respira y cuenta hasta 5. A continuación, mantén la respiración durante 5 segundos. Por último, suelta la respiración durante 5 segundos. Sigue repitiendo esto y probablemente conseguirás durar mas tiempo en la cama.
La Técnica del Apriete
Esta técnica sirve para detener la eyaculación cuando sientas que está a punto de suceder. Se llama la “técnica del apretón” o “método de compresión”. Cuando te sientas cerca de la eyaculación, para todo estímulo y retira tu pene. Luego agarra la cabeza del pene y aprétala duro. Tu erección y tu excitación desaparecerán y entonces podrás comenzar de nuevo.
La Técnica de la Presión
Ésta técnica es similar a la anterior. Hay una pequeña área entre el escroto y el ano que te habrás dado cuenta se mueve ligeramente al eyacular. También es un punto de presión que se puede utilizar para detener la eyaculación. Cuando sientas que vas a eyacular, presiona con fuerza en esta zona y la sensación de eyacular desaparecerá. De esta manera puedes realmente tener todos los placeres de un orgasmo sin la sensación de cansancio asociado inmediatamente después de la eyaculación.
Te repito que estas cuatro técnicas no son 100% efectivas, ya que funcionan bien en ciertas personas y en otras no. Te recomiendo que las pruebes y las vayas adoptando o descartando según te sean efectivas o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...